Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a proporcionarle soluciones: queremos asesorarle y proponerle la respuesta más adecuada a su necesidad de: regular la luz, prevenir el calor o el frío, el exceso de radiación solar, los actos de vandalismo contra las superficies acristaladas, o mejorar la estética de su hogar y de su negocio. Las personas que componen BCN Window Films son un grupo humano heterogéneo con tres cosas en común: una mentalidad abierta e innovadora, una total dedicación al mundo de la lámina y un entusiasmo sin límite.

Comercializamos e instalamos láminas que aplicadas sobre el cristal mejoran sus prestaciones y potencian sus cualidades. Gracias a nuestras láminas usted podrá disfrutar de mayor confort, protección y discreción, así como, de más seguridad para usted y los suyos. Trabajamos únicamente con los mejores materiales, garantizando así un producto entregado de mayor calidad. Esperamos que depositen su confianza en nosotros y juntos alcanzar su objetivo.

Permítanos aconsejarle o elija usted mismo entre una variedad de más de cien tipos de láminas a un precio muy competitivo.

Productos de BCN Window Films, s.l. Láminas de control solar y vinilos decorativos para embarcaciones Láminas anti-graffiti Láminas para la proteccin solar de escaparates contra la decoloracin Láminas de seguridad y privacidad Láminas de control solar y tunning para automóviles Estores enrrollables de control solar Láminas y vinilos para decoración Láminas de control solar y ahorro energético