Servicios

Nuestro principal activo son nuestros técnicos y, por tanto, ofrecemos una instalación.

Recogida de informaciónTécnico tomando medidas

Nuestro proceso comienza recogiendo los requisitos del cliente, tomando medidas de las superficies acristaladas, verificando la cantidad de radiación solar que cada uno de estos cristales recibe y comprobando el estado actual de las ventanas por si hubiese algún defecto en la infraestructura o una instalación anterior de lámina que fuese necesario retirar.

Diseño de la solución

Barcelona Window Films siempre trata de proporcionar más de una solución a sus clientes. En tiempo de diseño se suelen llevar muestras de las láminas, vinilos o estores que encajen en la solución del problema propuesto y se espera la decisión final del cliente.

Producción

Si la solución escogida implica la fabricación, el corte o el ploteado de piezas específicas. BCN Window Films dedica varias horas a la preparación del material antes de acudir al lugar de instalación. Esto ahorra a nuestros clientes los problemas que se presentan con equipos de instaladores sin preparación.

Instalación

Nuestros instaladores colocarán la lámina utilizando las técnicas de instalación más eficientes y limpiarán en profundidad el espacio de trabajo antes de abandonar el lugar de instalación.

Seguimiento

Dos semanas después de la instalación, aunque el cliente no se haya puesto en contacto con nosotros, el personal de BCN Window Films se desplazará para comprobar la correcta ejecución del trabajo y verificar que los materiales instalados se comporten cómo indican sus especificaciones técnicas.
Página en construcción